jueves, 27 de febrero de 2014

Desde Barcelona, España.. entrevistamos a Bea Simoncini

Nombre completo: Beatrice Simoncini Amado

Que es para vos el arte? 
Para mi el arte es algo muy grande por toda la historia que tiene detrás, a demás de ser un medio de expresión que tanto yo como miles de personas utilizamos día a día como medio para expresarnos, ya sea de forma profesional o simplemente como hobby. Creo que es un termino muy complicado de definir por todo lo que significa dependiendo de la relación que hayas mantenido con el. 

Desde cuando empieza tu interés por el arte? 
Pues ya desde pequeña me gustaba mucho dibujar... No recuerdo a que edad solía hacer intentos de diseños de ropa y mas tarde empezaba a dibujar cómics junto a mi hermana (los cuales nunca llegábamos a acabar). Siempre me ha interesado el mundo del dibujo especialmente, aunque también me ha gustado siempre disfrutar de la música, la fotografía, etc...

Que técnica usas? 
No podría definir una técnica concreta ya que esta suelo utilizar diferentes según me apetezca.

Cual es tu formación? 
Pues realmente nunca he hecho ningún tipo de extra escolar (menos a los 6 o 7 años) fui aprendiendo poco a poco dibujando sola y actualmente he mejorado bastante gracias a comenzar el Bachillerato artístico, donde me han enseñado mucho y lo siguen haciendo, aunque espero no dejar de aprender nunca!!

En que te inspiras? 
En muchos sitios diferentes; páginas webs, fotos, por la calle, televisión, el el colegio, gente que me llama la atención, etc...

Influencias? 
Muchos artistas que he ido conociendo a lo largo de mis estudios.

Vivís del arte? 
De momento no. Aunque estaría bien dedicarse profesionalmente no me lo planteo como mi objetivo ya que se que siempre podré recurrir a el simplemente como hobby.









No hay comentarios:

Publicar un comentario