lunes, 2 de septiembre de 2013

Nos desencontramos by VEROLINE

 Tan iguales que nos desencontramos, tan parecidas que no podemos estar juntas. Odio actuar como actúo, detesto el papel que me tocó. Odio que hagas lo que haces, detesto el juego que juegas. Me enferma la fuerza que nos mantiene unidas pero separadas. Tengo que vencer la inercia. ¿Por qué nos parecemos tanto? Sabemos que queremos lo mismo pero no nos dejamos practicarlo. Podría hacer las cosas mejor, ya lo se. Podrías hacérmelo más fácil, pero creo que no tenes idea de lo que me pasa.
Porque soy torpe, porque muchas veces escucho otra cosa y entiendo lo que quiero y porque aún en contra de lo que me parece que pienso a veces me da temor arruinar las cosas buenas y porque en alguna que otra oportunidad me paraliza la idea de no estar a la altura de las expectativas o porque no quiero arriesgarme a que una mala pincelada desdibuje un cuadro hermoso y porque no asumo que el intento de evitar,todo eso, logra exactamente, lo contrario. Es por eso y por más que, en algún que otro momento, esquivé inconscientemente un encuentro...

https://www.facebook.com/pages/VEROLINE/226386187410202










No hay comentarios:

Publicar un comentario